DE MUJERES. Las esposas de los jugadores de la Selección Argentina hicieron una promesa si el seleccionado se consagra campeón en el Mundial Qatar 2022. Ahora, las bellas damas deberán cumplir lo jurado, pero ¿Que fue lo que prometieron?
Muri López, mujer de Lisandro Martínez, contó la promesa que hicieron en la reunión que mantuvieron en un restaurante de Doha para cenar.
«Cada una tiene su cábala porque hay algo que te identifica, pero en la cena salió que si salía todo bien teníamos ganas de hacernos todas un tatuaje para recordar este momento histórico», aseguró López.
Sin embargo, Muri no quiso revelar qué dibujo o frase grabarán en su cuerpo. «No hemos decidido cuál es el tatuaje, se armó un debate porque unas querían ‘esa cosa’ (haciendo referencia a la Copa, sin querer nombrarla), otras querían la fecha, otras algo escrito en árabe, había varias ideas”.
También de interés: Messi y Antonela: relato de un amor que nació en la infancia
Cena de las parejas de los jugadores
El pasado viernes, 16 de diciembre, las parejas de los futbolistas del plantel argentino se juntaron para celebrar en un restaurante top en Doha. En sus redes sociales, a las mujeres se les vio distendidas y brindando con alegría en las horas antes del encuentro final entre Argentina y Francia.
En total fueron 20 damas que se encontraron en un restaurante de la capital qatarí para disfrutar de una cena todas juntas. Varias de las mujeres compartieron en sus redes sociales las fotos y videos de la comida que compartieron con mensajes que evidencian que la buena onda que hay en el plantel de la Selección Argentina se trasladó también a sus familiares.
Acompañado de un corazón blanco y la bandera de Argentina en lo más alto, Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, compartió una pequeña pieza audiovisual del momento. Copas en alto y un clima de unión en la previa a la gran final.