SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Con un emotivo mensaje se despidió de él Arihan Cardona Delarca, la prometida de Darío Cruz Henríquez, el joven que fue hallado muerto en las inmediaciones de la colonia Rivera Hernández.
A través de su cuenta personal de Facebook, la mujer, quien espera a una hermosa bebé, publicó una foto en la que Darío besa su vientre mientras ella sonríe a la cámara, en cuya leyenda podía leerse: «Te llevas la mitad de mi vida y me dejas con la otra mitad, nuestra hija».
«Siempre te voy a amar, fuiste el hombre más tierno, sincero y amoroso. Jamás te olvidaré, mi eterno amor», concluía el escrito.
Pasar de alegría a luto
Hace tan solo dos días Cruz Henríquez, en presencia de familiares y amigos, le había propuesto matrimonio a su novia, a lo que ella gustosamente dijo «sí».
Todo sucedió en un restaurante local. El enamorado llegó con un ramo de rosas y varios globos, y en uno de ellos estaba escrito «¡Cásate conmigo!».
Luego él se inclinó y le colocó el anillo. Todos los que observaban comenzaron a aplaudir.
La boda era un hecho, ellos dos se habían jurado amor eterno. La alegría se dejaba ver; pero se convirtió en tristeza.
«Cómo se puede pasar de tener una dicha muy grande a sentir un dolor tan pronfundo por la pérdida de tu compañero de vida. Fuiste el hombre más tierno, fiel y amoroso conmigo y tu bebé. Sé que me amaste con todo tu ser, amor, y el tiempo que compartimos juntos fue de calidad y jamás nadie me hizo sentir tan especial como vos. Dejás un vacío enorme en mi vida. Nuestra niña en mi vientre es lo único que me da fortaleza para soportar esta noticia. Siempre te voy amar, mi gordo, que Dios te tenga en su santa gloria, mi vida», expresó la mujer.
«Estábamos muy emocionados planeando la boda», dijo Cardona Delarca a Diario TIEMPO.
Le podría interesar: Vídeo sobre maltrato a un militar es broma de celebración de cumpleaños
El hecho
En las últimas horas se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en el bulevar del este, en un calle que conduce hacia La Lima, zona norte del país.
La víctima fue identificada con el nombre de Darío Melguisedet Cruz Hernríquez, de a penas 22 años de edad.
Al momento de su hallazgo se encontraba atado de pies y manos, con signos de tortura y un disparo en la parte frontal de la cabeza.
Investigación
Tras reportarse el hallazgo, al lugar llegaron elementos de Policía Nacional para acordonar la escena, a la espera de Medicina Forense para realizar el levantamiento en base a ley.
Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del o los reponsables de este crimen. Hasta el momento se desconoce el móvil de hecho.