Los smoothies se han convertido en la opción saludable y rápida para muchos que quizás no tienen el tiempo necesario para sentarse a desayunar y que comprenden la importancia de no saltarse este alimento. La maravilla de estos batidos es que de manera rápida y deliciosa puedes consumir muchos nutrientes; al momento de prepararlos muchas recetas siguieren usar proteínas en forma de cápsulas y demás químicos que termina por quitarle un poco lo natural, por eso te proponemos las siguientes opciones para que no pierda su sabor y esté libre de sustancias raras.
-Avena y espinacas: Las espinacas no sólo ayudan a agregar proteínas a tu smoothie, además son fuente de magnesio y potasio. Aún si no estás convencido, toma en cuenta que estos ingredientes son bajos en calorías, por lo que podrás consumir tu smoothie sin culpas.
[ot-caption title=»» url=»https://www.archivo.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/smutis.jpg»]
-Semillas de calabaza y avena: Si lo tuyo no son las espinacas, las semillas de calabaza junto con la avena son una buena opción llena de proteínas. Las semillas de calabaza tienen alto contenido de clorofila; tienen altos contenidos de grasas buenas que ayudan a proteger tu cerebro y corazón. En cuanto al sabor la avena y las semillas de calabaza combinan muy bien.
-Mantequilla de almendra y Chía: Ambas contienen grasas buenas y son fuente de mucha energía, para una opción aún más saludable utiliza mantequilla de almendras sin sales añadidas o puedes hacer tu propia mantequilla libre de conservadores.