FRANCIA.- Kylian Mbappé, estrella del PSG que viene saliendo del coronavirus, ya le habría comunicado al cuadro parisino que no tiene la intención de seguir en el club más que esta temporada.
Por lo que en 2021 se marcharía de Francia y como sabemos, su primera opción sería el Real Madrid.
Saben de la calidad del francés, que es un fichaje que rendirá frutos a corto, mediano y largo plazo y por ello habrá una lucha intensa por él; siempre que el PSG no le ponga alguna traba, como sucedió en el caso de Lionel Messi y el FC Barcelona.
La reunión que tuvo Mbappé con su representante y el PSG
De acuerdo al diario ‘The Times‘, Kylian Mbappé sostuvo este día una reunión con su representante y parte de la directiva del PSG; donde después de una acalorada plática, el joven francés ya habría decidido qué hará el próximo año.
Mbappé no tiene la intención de continuar con el PSG y les comunicó que se marchará en verano del 2021, por lo que le estaría dando un tiempo considerable al cuadro parisino de encontrar a un sustituto, hecho que no será nada fácil tomando en cuenta su calidad.
El francés mantiene contrato
El único detalle, que a la vez es ‘bueno’ para el PSG, es que Mbappé tiene contrato hasta el 2022, por lo que tras no querer renovar con los parisinos, venderlo sería la mejor opción a dejarlo en libertad, por lo que podrían escuchar ofertas o ponerle un precio acorde a la situación que se viva en el 2021.
El Real Madrid sería el principal interesado en el fichaje de Kylian Mbappé pues como sabemos desde hace más de un año que lo están pretendiendo. El francés es un objetivo claro y no quitarán el dedo del renglón para adquirirlo… si es que no se los ganan.
Si es que Messi se marcha del club en 2021, el joven francés sería el sustituto ideal del argentino; por lo que ya veremos cómo procede esta historia que recién está comenzando.
Te puede interesar: Premier League: Liverpool gana con lo justo al Leeds United