TEGUCIGALPA.- El defensor argentino del Motagua, Martin Pucheta, sufrió una terrible lesión en el juego disputado la tarde de arte en el estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa.
El jugador tuvo una mala caída cuando disputaba una pelota con el delantero Rony Martínez, apoyando muy mal su pie en el suelo, cayendo inmediatamente gesticulando mucho dolor por el impacto de la caída, trasladando al futbolista de inmediato a una clínica privada para verificar el grado de la lesión.
Tras el partido se conoció que el futbolista no sufrió ningún tiempo de fractura, colocándole el tobillo de regreso en su sitio para luego verificar con una resonancia magnética su condición física.
Al futbolista se le practicó esta mañana una resonancia, comprobándose que no hubo fractura, informó el médico del club, Jorge Luis Pacheco.
“En la mañana le realizamos una resonancia magnética para saber si existió ruptura de ligamentos en el tobillo, solo tenía, tendinosis de los dedos por los mismos tendones de los huesos, pero no hubo fractura”, indicó Pacheco.
Nota relacionada: La terrible lesión de Martín Pucheta en partido de Motagua ante Real Sociedad
“Estamos mandando todos los análisis al doctor Avilés para saber de cuanto tiempo de recuperación estamos hablando, pero por la experiencia que tengo en este tiempo de lesiones, le calculo entre mes y mes y medio”, señaló.
Por lo pronto el futbolista guardará reposo para poder bajar la inflamación y posteriormente hará trabajos específicos siempre con el club y horas de terapia en la clínica del equipo.
Ya son varios los jugadores que se han lesionado en este campeonato, el primero el futbolista Deybi Flores, quien recayó en una lesión que arrastra desde su paso por el Vancouver Whitecaps, luego la lesión de Kevin López, quien no puedo participar con la selección sub-23 de Honduras que estuvo en los Juegos Olímpicos de Río 2016.