Honduras. La violencia de unos individuos se desató en contra de un hombre, que murió por las pedradas que le dieron en Puerto Cortés.
Sobre una transitada acera de la ciudad yacía el cadáver de la víctima, de quien no se conoce la identidad.
La Policía Nacional se presentó a acordonar el área y Medicina Forense tendrá que identificarlo. Esto porque algunos vecinos pensaban que se trataba de un hombre apodado «El Mexicano, pero comprobaron que este último estaba vivo.
Testigos afirmaron que al hombre lo asesinaron en una esquina conocida como Punta Caliente, ubicada en el barrio San Ramón.
Determinaron que se encontraba -durante la madrugada- en el negocio Los Amigos de San Ramón compartiendo con supuestos amigos. Y después de una discusión cometieron el crimen.
LEA: Detienen a sujeto en posesión de una bomba casera durante manifestación
Choloma: de varios disparos le quitan la vida a mujer en la Armando Gale
De varios disparos una mujer fue asesinada ayer en horas de la noche en un sector de esta ciudad, al norte del país, informaron las autoridades policiales.
El hecho se registró en uno de loa pasajes de la colonia Armando Gale 2, cerca del sector Las Torres. La ciudadana asesinada fue identificada como Keyla Abigail Romero, de 21 años de edad.
El informe policial señala que la mujer fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, los cuales le ocasionaron la muerte casi al instante. Al parecer, los malhechores se dieron a la fuga tras cometer el crimen.
Tras el suscitarse el asesinato de la fémina, personas cercanas al lugar alertaron a las autoridades.
Por tal razón, miembros de la Policía Nacional se apersonaron y corroboraron lo sucedido. Ellos acordonaron la escena con el fin de proteger las evidencias.
Autoridades
Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron a la zona para
desarrollar los indagaciones periciales en la escena. Al mismo tiempo, este ente no brindó mayores detalles acerca de esta muerte violenta.