Hasta el momento hay varios jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras que se quedaron sin contrato, algunos podría salir del país y otros estarían a la espera de ser renovados.
Juan Ramón Mejía
El goleador del Apertura 2019 aún no sabe su futuro. El delantero sonaba para llegar a Motagua, pero sigue libre tras terminar su vínculo con el Real de Minas.
Carlo Jair Costly
El delantero experimentado Carlo Costly, terminó su contrato con Marathón y está a la espera de ser renovado o tendrá que buscar un nuevo equipo.
Mayron Flores
Mayron Flores no fue renovado con Marathón por decisión del técnico argentino Héctor Vargas y ahora deberá buscar su nuevo equipo.
Jorge Claros
El “Pitbull” Jorge Claros acabó su vínculo con Real España y estaría a la espera de encontrar su nuevo club.
Leer: ¿Podría la Liga Nacional aplicar límite de gastos en jugadores extranjeros?
Maylor Núñez
El lateral derecho del Olimpia acabó su contrato con el club albo y este podría seguir con el equipo de pedro Troglio.
Jeffri Flores
El defensor quedó fuera de los planes de Platense para este Clausura 2019 y ahora es agente libre y deberá buscar una oportunidad en la liga.
Joshua Vargas
El hermano de Jeancarlo Vargas, jugador de Platense, salió de la UPNFM y ahora es agente libre, porque no fue su mejor temporada con los universitarios.
Chestyn Onofre
Chestyn, capitán del club “cocotero” no seguiría más con el CD Vida y hasta el momento no se conoce al próximo club que podría llegar.
Cholby Martínez
Cholby también jugador del Vida terminó su contrato con el club ceibeño y ahora está a la espera de conseguir su nuevo club.
Miguel Valerio
El volante Miguel Valerio es agente libre tras terminar su contrato con el CD Vida y podría llegar a la segunda división el próximo torneo.
Grabdin Benítez
Benítez es agente libre después de terminar su contrato con Platense y ahora está a la espera de conseguir una nueva oportunidad en un equipo.