ESTADOS UNIDOS.- El Olimpia no pudo llegar a la tan esperada final de la Concachampions tras quedar fuera del torneo en las semifinales a manos de Tigres por un contundente (3-0) en el marcador.
Los dirigidos por Pedro Troglio no pudieron demostrar su mejor versión, luego de haber realizado una gran tarea para ubicarse entre los cuarto mejores del torneo.
Un doblete del francés André-Pierre Gignac y una anotación en contra de Elvin Casildo fueron suficientes para dejar afuera a los melenudos.
La molestia de Edrick Menjívar contra Gignac
El marcador se abrió justo cuando estaba por terminar la primera mitad.
Tras varios rebotes dentro del área y una clara mano, el árbitro sentenció penal a favor de los mexicanos. El encargado para ejecutar esta acción fue André-Pierre Gignac que no dudó y con un remate cruzado venció a Edrick Menjívar para el 1-0.
Sin embargo, luego de esta ejecución, el francés se fue corriendo de a poco para celebrar el gol pero dedicándole unas palabras o una mirada desafiante al guardameta merengue.
La acción hizo que Menjivar fuera a reclamar, pero no pasó a mayores. El segundo gol para los mexicanos también fue desde el punto penal cobrado por Gignac, pero esta vez no hubo ningún hecho para registrar.
Ver esta publicación en Instagram
La agenda del Olimpia
Para Olimpia la temporada todavía no termina. Clasificados a la instancia final de la liga local y en semifinales de la Liga Concacaf. Los de Pedro Troglio tendrán que pasar la página y enfocarse en lo que viene para no verse perjudicados.
Te puede interesar: «Monsieur» Gignac despierta al Olimpia del sueño de Orlando