TEGUCIGALPA. – Tras su participación en la Champions de Concacaf, regresó este día el Motagua. Los capitalinos llegaron con la tristeza de no poder lograr el resultado deceado de poder clasificarse a la siguiente etapa.
El equipo mimado fue eliminado en la primera ronda por os Xolos de Tijuana, equipo que le venció por n marcador de 2-1 en el global.
El técnico argentino, Diego Martín Vazquez, dijo sentirse al menos complacido del trabajo realizado por el equipo. Incluso considera que si no le hubiese tocado jugador los dos partidos fuera de casa el resultado final pudo ser diferente.
“Queríamos pasar pero sabíamos que sería difícil, sin embargo me gustó mucho el equipo en los dos partidos. Me quedo con el esfuerzo y el primer tiempo que se efectuó en Texas, pero fuimos competitivos en todo momento”, dijo la Barbie.
“La localía influyó mucho, fuimos visitantes en los dos partidos pero estoy contento. No sé hace cuánto un equipo hondureño sacaba algún punto jugando en México», dijo.
«Esta eliminatoria nos sirvió para saber cómo se debe competir a nivel internacional y particularmente con equipos del fútbol mexicano. Ellos cuentan con presupuestos que para nuestra Liga son inalcanzables, pero en la cancha no fuimos menos”, agregó.
“Nos costó adaptarnos un poco a la superficie de la cancha sintética, es un escenario en el que es muy difícil sacar puntos”.
Distancias
Diego apuntó que se siente bien con la entrega del equipo. “Aspiramos a seguir creciendo. Creo que dejamos esa sensación compitiendo ante un Tijuana que tiene enormes distancias en todos los aspectos. El comportamiento del club me deja tranquilo, porque con el trabajo que se realizó pudimos pasar; pero no estuvimos finos sobre todo en el primer juego”.