SAN PEDRO SULA – El pasado miércoles el delantero hondureño Anthony «choco» Lozano abandonó la concentración de la sub 23, se rumora que es por problemas con el técnico Jorge Luis Pinto.
Este es un tema que se ha ido alargando, hasta el momento se desconoce quién tiene la culpa, si los jugadores o Jorge Luis Pinto.
Gerardo Ramos, gerente de las selecciones nacionales, comentó: “El tema de Lozano nos sorprendió porque me comunicaron que el jugador no se había presentado al desayuno ni al entrenamiento. Estamos intentando comunicarnos con él, ya que fue quien tomó la decisión de no entrenar”
Otros que ya han estado en este incómodo papel han sido; Noel Valladares luego de un amistoso en Guatemala, el delantero Jerry Bengtson en Canadá quien no jugó en marzo, Andy Najar dijo que ya no atendería un llamado de la ‘H’ aunque al final volvió.
Por último tenemos al atacante Carlo Costly quien públicamente admitió que con Jorge Luis Pinto tiene un corto circuito y por eso mejor se alejaba de la selección.
¿En qué quedará todo esto? esa es la pregunta que muchos se hacen, ¿Quién tiene la culpa? esa es otra interrogante.
Por su parte Jorge Luis Pinto siguió lo entrenamiento este jueves en las instalaciones del estadio Olímpico, pero no dejó ingresar a ningún medio de comunicación, Anthony Lozano no se hizo presente.
Sin olvidar que el colombiano tuvo una separación en Costa Rica en el pasado mundial de Brasil 2014 con muchos jugadores y Paulo Wanchope.