REDACCIÓN. El dramaturgo estadounidense, Lin-Manuel Miranda, y su familia, anunciaron ayer el lanzamiento de Raise Up, una campaña digital de recaudación de fondos para las comunidades inmigrantes afectadas por la pandemia de Covid-19.
A través de la campaña Raise Up, las personas pueden ganar artículos y experiencias, donados por la familia Miranda y contribuir esencialmente con el Fondo de Asistencia de Emergencia de Hispanic Federation.
La campaña realizará varios sorteos de Prizeo y subastas de Charitybuzz, incluyendo entradas para la obra musical Hamilton, como invitado VIP, (cuando se reabran los teatros), gastos de viaje y alojamiento. Además se rifará una proyección privada en el Campus Array de la reconocida cineasta, Ava Duvernay, para el ganador y diez invitados.
Tendrán la oportunidad de tomar una clase virtual de cocina familiar con el chef José Andrés. A su vez, cuatro entradas VIP para un partido de Los Dodgers de Los Ángeles y obtener un bate autografiado por los destacados jugadores Mookie Betts y Clayton Kershaw. Otro de los sorteos incluye una clase de baile virtual de los ritmos de salsa o merengue con Luis Miranda y Luz Towns-Miranda, los padres de Lin-Manuel.
Lea también: ¡Casi la matan! Ariana Grande sufrió un atentado en su casa
Raise Up y una tarjeta de regalo por $10 mil
En un parte de la rueda de prensa, la familia anunció que pronto sorteará una tarjeta de regalo por $10,000 donada por American Express.
“En medio de uno de los capítulos más difíciles en los Estados Unidos, las comunidades inmigrantes están apareciendo, intensificando y haciendo el trabajo”, dijo Lin-Manuel Miranda en declaraciones escritas.
“A pesar de estos actos de heroísmo, a menudo se les pasa por alto y se les deja atrás. Mi familia y yo estamos solicitando a nuestros amigos y seguidores que se unan a nosotros, se pongan de pie y ayudemos a levantar a los más afectados por la pandemia”, añadió.
La familia Miranda ha trabajado con Charity Network desde 2016 para brindar al público experiencias únicas. Han podido recaudar decenas de millones de dólares para organizaciones sin fines de lucro. Esta vez, lo harán por medio de Raise Up.
«Raise Up nos brinda una oportunidad increíble para ayudar a los inmigrantes que están en el frente de esta crisis, asegurando que reciban el apoyo que necesitan para mantenerse y levantar a sus familias», cerró Miranda.