Al técnico hondureño Ramón Maradiaga se le ha vuelto a consultar sobre la posibilidad de dirigir al equipo Motagua, club del cual salió hace muchos años y donde tuvo la oportunidad de poder dirigir.
«Uno como entrenador siempre quiere trabajo pero ya lo he dicho, no vengo por algo específico, me he tomado unos días para estar con la familia, me he dado un tiempo de descanso y después tengo pensado salir al exterior a salir a capacitarme”, detalló el Primi.
El ex técnico de la selección de El Salvador, dijo que “no he venido como diciendo ya tengo que trabajar. Dios dirá si me sale una oportunidad».
El ex seleccionado salvadoreño volvió a decir que está dispuesto a escuchar ofertas, pero antes quiere tomar un descanso tras su paso en la selección cuscatleca, de la cual asegura que no fue el mejor trabajo.
«Yo respeto las opiniones, no sé si dejé buenas o malas impresiones, traté de hacer un trabajo y no hablo de un pasado solo de un presente, mi presente me tiene acá con mi familia. Sí necesito un trabajo pero más adelante veremos si sale en el país y con gusto analizaremos» aseguró.
Maradiaga también se refirió a los gritos que él publicó coreó en el estadio Nacional, donde pedían el regreso del técnico a Motagua.
«Satisface, pero yo no vi el partido, en la noche me comentaron de lo que pasó pero les deseo lo mejor y ojalá que mejoren y sigan con el técnico. Yo vi el partido de Platense y el de Juticalpa. Agrada ver equipos que tengan intención de buen juego y el tense lo he visto muy bien porque tienen una base con consistencia, ojalá se consoliden y sean protagonistas».
Sobre la Selección de Honduras, indicó… «Bien, con méritos propios lo lograron. Hay seis clasificados y hay muchos que México y EEUU clasificarán pero Costa Rica y Panamá están fuertes. El hexagonal está muy fuerte. El fútbol de Concacaf es parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera».