Tegucigalpa.- Un bus rapidito se chocó este lunes en las instalaciones de un hospital privado en Comayagüela, Tegucigalpa, capital de Honduras.
En el video difundido en redes sociales se observa al bus color blanco, de ruta desconocida, golpeado y estrellado en un centro médico, obstruyendo el paso vehicular.
Asimismo, en las imágenes se logra escuchar a la persona que grabó el percance decir: «que bonitos, que bonitos«.
Del mismo modo, usuarios de las diferentes plataformas se pronunciaron al respecto, algunos en tono de burla y otros indignados.
«Es necesario que a las personas que andan en taxis y buses les realicen exámenes psicológicos. También que el IHTT revise la unidades periódicamente». «Iba en busca de atención rápida«. «Se le atravesó el hospital porque esos desgraciados nunca tienen la culpa», son algunos de los comentarios.

Nota relacionada: En SPS: choque de dos carros en Guamilito; uno queda destrozado
De igual forma, otros internautas recomendaron colocar un semáforo en la zona, mientras que a otro el suceso no les sorprende, pues «toda la vida caminan como locos«.
«La culpa no es de los conductores, es de las autoridades de transito que los dejan hacer lo que ellos quieran». «No le ajustó la calle al conductor«. «No reciben instrucción, tránsito debe capacitar a esos ignorantes«, son otros de los comentarios.
Video
Accidente en rapidito
Un fuerte accidente en un bus tipo «rapidito», provocó que al menos 12 personas resultaran heridas en el barrio Suyapa de La Entrada, Copán, zona occidental del país.
De acuerdo con los informes preliminares, el conductor del bus perdió el control de los frenos cuando iba por una pendiente, provocando un volcamiento.
El reporte indica que 5 personas están en estado grave y las otras 7 presentan golpes y lesiones en su cuerpo.
A los afectados los trasladaron a la Cruz Roja, donde los están atendiendo de emergencia. Se dio a conocer que los que están en estado crítico serán trasladados de emergencia al Hospital del Occidente.