DANLÍ.- La UPNFM ganaba y se estaba alejando a siete puntos del Real de Minas, con eso aseguraba de manera virtual su clasificación a la postemporada del Apertura, pero los locales lograron empatar en la última jugada del partido.
Juliani Archibald, portero caribeño del Real de Minas salvó a su equipo de una inminente goleada, pero antes de irse al descanso, vio derribada su resistencia.
Se cumple la ley del ex
Centro de Junior Lacayo desde la izquierda, directo a la testa de Juan Ramón Mejía que, como autentico “cazagoles” se ubicó al segundo palo para darle dirección a gol al minuto 43.
Y cuando el equipo de Israel Canales se fue en búsqueda del empate, al ver que se le acababa el tiempo, apareció una acción infantil de Aldo Oviedo.
Se fue a la pelea de una pelota con Urmeneta que se valió de una falta para sacudírselo pero a Oviedo le pareció una buena idea olvidarse de la pelota para agredir a su rival: roja directa.
Y fue en ese momento en el que los dirigidos del doctor Nazar se relajaron en el partido y le dieron «alas» al Real de Minas.
Real de Minas aplica el: «Camarón que se duerme…»
En tiempo agregado y a falta de pocos segundos para el final, Diego Rodríguez maniobró sobre media yarda del área rival para terminar fusilando sin ángulo a Valladares. Justo y merecido.
ALINEACIONES DEL PARTIDO
REAL DE MINAS: Juliani Archibald; David Mendoza, Nelson Muñoz, José García, Klifoxx Bernárdez; José García, Dylan Andrade, Aldo Oviedo, Diego Rodríguez; Jesse Moncada y William Moncada
LOBOS UPNFM: Celio Valladares; Axel Gómez, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Jasón Sánchez; Eduar Reyes, Cristopher Urmeneta, Samuel Elvir, Carlos Róchez; Junior Lacayo y Juan R. Mejía.
Te puede interesar: ¿Podrá Ramiro vencer finalmente a Vargas? Los datos previos al Clásico Sampedrano