ESPAÑA.- El Real Madrid ha dado un golpe de autoridad superando 3-1 al FC Barcelona en el Camp Nou, por lo que retoma el liderato general, sacándole seis puntos a su acérrimo rival.
El Real Madrid y el Barcelona no llegaban en el mejor momento, pues aunque ambos suelen ser equipos muy efectivos, la realidad es que su futbol había generado algunas dudas de cara a este inicio de temporada.

El Barcelona afronta un problema institucional, mientras que el Real Madrid afrontó problemas en cuanto a los resultados (como a media semana perdiendo en la Champions League) además de algunas bajas.
Pese a eso, nos brindaron un tremendo espectáculo.
Barcelona y Real Madrid nos regalaron goles en este Clásico Español
El Real Madrid fue el equipo que abrió la cuenta este día: al minuto 5 hilaron una buena serie de pases, Benzema filtrándole el balón a Federico Valverde, quien remató venciendo a Neto.
Barcelona no tardaría mucho en responder y es que al igual que el Real Madrid, gestaron una buena jugada colectiva donde Jordi Alba desde la izquierda asistió a Ansu Fati quién puso el 1-1 transitorio.

La polémica del partido: VAR, penal y gol
En la segunda mitad, al minuto 63, Lenglet cometió una falta dentro del área del Barcelona. Y es que sujetó a Sergio Ramos de la camiseta y el árbitro determinó penal luego de revisarlo en el VAR.

Finalmente y sobre el minuto 90, llegaría el tanto definitivo para el Real Madrid. Filtraron el balón para Vinicius y Neto salió a achicar pero se le escapó el esférico.
Se lo pasaron a Modric, fintó un par de veces, remató solo a portería y con ello marcaría el 1-3 final. Victoria para el cuadro de Zidane.

Te puede interesar: Joao Maleck declarado culpable por homicidio culposo