ESPAÑA.- El Real Madrid pasará una tercera noche en Pamplona para luego partir rumbo a la Supercopa.
Esto debido a que está imposibilitado para viajar por el temporal de nieve Filomena. Dicha situación podría incrementar el malestar que existe en la plantilla contra LaLiga, luego de haber disputado el encuentro que acabó 0-0 ante Osasuna en esas condiciones climatológicas.
El bloqueo en el aeropuerto Madrid-Barajas ante el mal clima impide la vuelta del conjunto merengue, y tomando en cuenta que el jueves deben jugar ante el Athletic de Bilbao las semifinales de la Supercopa de España, por lo que tendrán que estar sí o sí en Málaga.
La otra semifinal será entre la Real Sociedad y el Barcelona el miércoles 13 en el estadio Nuevo Arcágel.
Una semana fuera de la capital española
Este cambio en los planes originales provocará que los jugadores, cuerpo técnico y staff del Real Madrid pasen prácticamente una semana completa fuera de casa.
Ver esta publicación en Instagram
Las quejas del madridismo
Tras el empate sin goles de ayer ante Osasuna, para el técnico del equipo blanco, Zinedine Zidane, el encuentro no debió haberse jugado.
De igual manera, el portero merengue, Thibaut Courtois, explotó contra LaLiga por haberlos obligado a viajar y jugar en esas condiciones climatológicas, Courtois le recordó a LaLiga que no son «marionetas».
Te puede interesar: Liga Nacional hace oficial arranque del Clausura 2021: 16 de febrero