TEGUCIGALPA. – Si ser enfermo mental es venir y salir de la tranquilidad del hogar tanto como él, y como yo, y como muchos y venir y querer cambiar este país, entonces “bienvenidos que somos enfermos mentales», expresó el diputado del PAC, Luis Redondo.
Luis Redondo hizo los comentarios anteriores luego que Salvador Nasralla lo trató de enfermo mental, molesto por unas declaraciones que el diputado virtió contra el lídel del Partido Anticorrupción (PAC).
Redondo explicó que él lo que comentó literalmente de Salvador Nasralla fue que cuándo nadie creía en el actual líder del partido, él lo hizo, además de que puso dinero de su patrimonio, dinero que también es de sus hijos y de su familia.
“¿Por qué? Porque nadie creía en él, y sabe porque lo hice porque sabía que había una deuda política a pesar del riesgo que yo corría que nadie votara por él y no recuperara nunca lo que yo había puesto por el Partido Anticorrupción (PAC)”, comentó Luis Redondo.
ADEMAS PAC denuncia ante la Fiscalía a su diputado Luis Redondo
“ No dije que yo hice a Salvador, lo que hice fue que él creyera en él, sin embargo, fíjese que pensándolo bien, en realidad quienes hicimos a Salvador fuimos todos los voluntarios, todos las personas y ciudadanos que creyeron en él por qué antes de eso él era un presentador de televisión que no ejercía su profesión y que presentaba extraordinariamente partidos de la selección.” dijo Redondo.
El diputado de PAC reiteró que Salvador es la figura pública que es hoy gracias a todo el voluntariado que creyó en él.
“Si ser un enfermo mental es venir y decidir en el momento más difícil de inseguridad del país y empezar a manejar a los demás críticos del país, entonces Salvador y yo somos iguales, porque nos hemos dedicado hacer política en un momento difícil y complicado de honduras”, apunto Redondo en nuevo pique con Salvador Nasralla.