Diego Maradona vuelve a dirigir a Gimnasia de La Plata, y es que la unidad política que se fijó para las elecciones del sábado en La Plata fue la clave para que el Diez cambiara su decisión.
“Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club”, escribió el Diez en un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, la carta que redactó Pelusa fue cargada con una severa advertencia de cara al futuro: “Espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron. Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió ¡Diez, volvé! Vamos Lobo, ¡aguante Gimnasia!”, escribió.
El DT había pedido renovar la columna vertebral del equipo, dado que en el próximo mercado de pases desea incorporar a un defensor central, un cinco, un volante ofensivo y un delantero de área.
Si bien todavía no surgieron nombres en la lista que diseñó Maradona, el único jugador que se filtró es el posible arribo de Fabián Bordagaray, quien estuvo en la incursión de Diego en Dorados de Sinaloa.