COMAYAGÜELA. En las últimas horas se registró la muerte violenta de una mujer en la Colonia Villa Unión, zona central de Honduras.
La fémina de quien no se sabe su identidad, fue atacada a balazos en un solitaria calle de la colonia en mención. El cuerpo de la mujer fue encontrado por los vecinos de la colonia en las primeras horas del día.
Matan a una mujer
Al ver el hecho, los vecinos llamaron de inmediato a las autoridades, quienes se aprestaron a acordonar la escena del crimen e investigar el móvil, así como del paradero del los responsables.
Minutos después, también llegaron los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.
El cuerpo de la dama fue llevado hasta la morgue capitalina donde se le hará la autopsia respectiva. De igual forma, los testigos aseguran que no conocen a la dama. Por lo que no se pudo constatar su identidad.
Puedes leer: Encuentran ciudadano muerto en Río Choluteca de Comayagüela

Antecedentes

Anoche, un comerciante de la capital industrial del país fue asesinado por uno de sus guardias de seguridad después de haber discutido con el mismo. El comerciante ha sido identificado como Wil Daniel Bardales Pinto, de 61 años de edad.
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, el empleado que mató a Bardales Pinto llevaba 10 años de trabajar para él. Según testigos del asesinato, ambos hombres sostuvieron una discusión.
Todo habría comenzado porque Bardales le pidió al guardia que se quitara unos lentes de sol que andaba puestos. Al parecer, el guardia se habría negado a hacerlo entonces se armó la trifulca.
La discusión se acaloró a tal grado que el guardia, desenfundó su arma y le pegó un disparo a su jefe. El tiro fue certero. A pesar de que el herido fue trasladado rápidamente a la clínica Paz Barahona, no pudieron salvarlo. Wil Bardales Pinto era dueño de una Plastiquera ubicada en la novena calle del barrio Lempira.