CORTÉS. Por vídeos de seguridad, dos sujetos fueron identificados como los responsables del crimen en perjuicio de una mujer encontraba ensabanada en el sector El Carmen de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
A la víctima mortal se le identificó como Karen Patricia Posadas Baquedano de 20 años de edad; cuyo cadáver se encontró envuelto en sábanas en la orilla de la carretera que conduce al desvío del sector El Carmen.
Inicialmente no se reveló su nombre ni información personal porque no portaba documentos. En la escena sobresalía las sábanas con tapizado de flores y según los forenses, la mujer mostraba signos de tortura.
Por el crimen se le dio captura a Fabricio Josué Ramírez Pérez, alias «Canecho», y Jefferson Porfirio Reyes Hernández. Ninguno de ellos mayor de 25 años.
Debido a que el cuerpo se dejó frente a una fábrica de la zona, las cámaras de seguridad captaron a los sospechosos. Luego de obtenerse las imágenes se identificó a los dos detenidos como quienes lo lanzaron desde un busito tipo panel.
A través del vídeo se conoció que el vehículo utilizado se había robado el pasado 21 de febrero cuando sujetos armados amenazaron al conductor.
Los detenidos se presentaron ante los Juzgados y se les decretó detención judicial por el hecho. Sin embargo, hay un tercer involucrado, al cual ya se le giró orden de captura por el delito de asociación ilícita y asesinato.
Dos crímenes en un mismo día en SPS
El hecho tuvo lugar el pasado 22 de febrero cuando se encontraron dos cadáveres en diferentes partes de la ciudad. En ese sentido, uno estaba embolsado y el segundo, ensabanado.
Para el caso del cadáver encontrado embolsado, habría recibido tremenda paliza antes de morir. Su nombre no se reveló porque no portaba ningún documento personal para identificarlo. El cuerpo se encontró en la populosa colonia Luisiana.
Nota completa: Embolsados y ensabanados encuentran dos cadáveres en SPS