ALEMANIA.- Este miércoles se disputaron los últimos partidos de la Jornada 28 de la Bundesliga. Esta terminó con un total de 25 goles en nueve partidos disputados en dos días.
El partido más atrayente
El Bayern Munich se acercó a un nuevo título de Bundesliga con su victoria sobre el Borussia Dortmund por 1-0, gracias a un golazo de Joshua Kimmich. Pero más allá del resultado, Luis Gerardo Bucci te cuenta detalles de un clásico alemán que seguramente quedará para la historia.
Wolfsburgo sorprendió al Leverkusen
El Wolfsburgo goleó este martes a domicilio por 1-4 al Bayer Leverkusen lo que le permitió al Borussia Mönchengladbach, pese a no pasar de un empate sin goles ante el Werder Bremen, despojar al equipo patrocinado por las conocidas aspirinas del cuarto lugar y meterse en puestos de la Liga de Campeones.
Empate entre Leizipg y el Hertha Berlín
El RB Leipzig y el Hertha Berlin han igualado este miércoles 2-2 en el Red Bull Arena. De esta manera, el conjunto de Julian Nagelsmann deja pasar la posibilidad de quedar segundo en la tabla clasificatoria junto al Borussia Dortmund, que el martes había caído en el Signal Iduna Park ante el líder, el Bayern Munich.
Empate para el Frankfut y el Friburgo
El Eintracht Frankfurt, que sueña con la permanencia, ha salvado los muebles cerca del final del encuentro, pues a falta de 11′ para el cierre del encuentro estaba perdiendo 3-1 en casa. El 3-3 significó que lograron cortar su larga racha de derrotas consecutivas que registraba en la Bundesliga.
Demás resultados
Werder Bremen 0-0 Monchengladbach
Augsburgo 0-0 Paderborn
FC Union Berlín 1-1 Mainz 05
Hoffenheim 3-1 Colonia
Dusseldorf 2-1 Chalke 04
Salomón Nazar podría ser duda para seguir dirigiendo a la UPNFM