REDACCIÓN. Maluma y Ricky Martin estrenaron el videoclip del tema «No se me quita». Esta segunda colaboración juntos es el cuarto lanzamiento del nuevo álbum del colombiano.
Este disco recientemente debutó como número uno del listado Top Latin Albums de Billboard. Con las canciones HP, 11PM e Instinto natural (feat. Sech), Maluma ha sobrepasado mil millones de visualizaciones.
HP llegó al puesto uno del listado Latin Airplay de Billboard, marcando su decimotercer número uno en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico. Esto, en tan sólo cuatro años.
Nuevo vídeo sobrepasa los números
El rodaje del videoclip se realizó en Miami y estuvo a cargo del director venezolano Nuno Gomes, quien también dirigió HP, 11PM e Instinto natural.
«No se me quita» ha sobrepasado los 17.8 millones de streams a nivel mundial, previo al estreno del audiovisual. La canción desde el viernes pasado está en los playlists de Spotify más populares, en los cuales están Baila reggaetón, Radar latino, Latin Pop VIP, Éxitos USA , Viral Latino, entre otros.
En una semana, Maluma, quien hace poco se presentó en Guayaquil, ofrecerá conciertos en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
Lea también: Ricky Martin y J Balvin exigen sofocar llamas en el Amazonas
Ricky Martin se recuperó de terrible enfermedad
El cantante puertorriqueño Ricky Martín hace unos días publicó una fotografía en Instagram. Misma que estaba acompañada de la palabra #flu, que hacia relación a la influenza.
De acuerdo al portal espanol.cdc.gov, la influenza, también conocida como gripe estacional, es causada por el virus homónimo. La afectación puede ser leve o grave y en ocasiones si el paciente no presta atención puede llevar a la muerte. La influenza es diferente al resfriado y por lo general comienza de repente.
Por lo cual, miles de seguidores del boricua reaccionaron muy asustados al ver la fotografía y el breve mensaje de Martin anunciándoles que tiene Flu.
Luego se le vio de nuevo muy activo en las redes sociales, mostrando que ya estaba recuperado de esa terrible enfermedad. De esa forma, Martin ha seguido su ardua agenda.