Ricky Martin confesó en una entrevista exclusiva para el programa «Ventaneando» que le gustaría volver a casarse con su esposo Jwan Yosef y «echar la casa por la ventana» para celebrar una boda «a lo grande».
Pati Chapoy, la conductora del programa, cuestionó al cantante si su matrimonio es lo que él esperaba: «Es justo lo que yo esperaba… llegó cuando menos me lo esperé y creo que es parte de un balance que yo necesito, en pensar en una estabilidad hogareña es justo lo que yo necesito», respondió.
Y reveló que cuando conoció a su esposo, supo que quería casarse e incluso «media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir. Yo me voy a volver a casar, pero en grande, mínimo tiene que durar cuatro días (risas)».
Además, aprovechó para comentar que esta cuarentena de Covid-19 la ha pasado en familia, pues su mamá está viviendo con ellos en Estados Unidos y consintiendo a sus cuatro nietos.
Por si fuera poco, el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada «Pausa», la cual también se dio en estos días de encierro, ha traído alegría a la familia del boricua.
Lea también: Cardi B revela su «arma secreta» para tener un cabello de impacto
Ricky Martin reveló que estuvo al borde del divorcio con Jwan Yosef
Una fuerte crisis matrimonial atravesó Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef. La famosa pareja conforma una de las familias más estables del mundo del espectáculo con cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucía y Renn.
Pero ni en las familias ejemplares todo es color de rosa. La pareja atravesó una dura etapa que casi termina con la relación del cantante, según relató.
Todo surgió con el nacimiento de la única hija que tiene la pareja, Lucía, con la que el boricua desarrolló mucha sensibilidad y se convirtió en un padre sobreprotector.
«No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’, y yo decía: ‘No, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones», contó el artista en entrevista a medios internacionales.