A falta de resultados en la recolección de tributos gruesos, la “sarina” se levantó ayer con ganas de atacar a los políticos. Despotricó enfocándose más en quienes declararon sus impuestos que en los que no.
CALLE
Yani salió al paso de lo dicho por la “sarina”. Explicó que presentó declaración de impuestos, aún cuando de todos es sabido que, cuando volvió de los “Yunais”, se encontró que el gobierno lo dejó en la calle.
GANANCIAS
PALO dice que él también tiene su RTN y que es uno de los que presentó su declaratoria. Aseguró que reporta los sueldos de la “muni” y las ganancias de los negocios. A saber…
VUELTAS
El comandante vaquero dio vueltas después que la “sarina” insinuó que Doña X no declaró impuestos. Al final tuvo que responsabilizarse. Dijo que él las presenta por toda la familia y que no lo hizo.
HURACÁN
Como en Miami cuando hay aviso de huracán, así se están preparando los negocios en “Tegus” y “San Peter”. Algunos están poniendo láminas sobre las vitrinas. Otros, desde 2017, pusieron cercas.
BOMBAS
Y para colmo de males, la “Poli” encontró en San Pedro Sula una fábrica clandestina de “bombas molotov”. Los fabricantes tomaban Gallo y Ultras y usaban las botellas para el artefacto.
LEYENDA
La hormiga, por odiar a la cucaracha, votó por el insecticida. Acabaron todos muertos, incluso el grillo, que votó en blanco… Así reza una leyenda que circula en las redes. El que entendió, entendió.