SEÑAL
“Cuqui” Mejía madrugó a un foro para decir que estaba en desacuerdo con la reelección del hombre. Ah, pero bien que hacía la señal de “cuatro años más” y bien que agarró la gerencia de la tenebrosa, le escribieron en las redes.
INCONGRUENTES
Otros incongruentes liberales que durante la campaña pedían el voto para otro partido, también madrugaron al foro para culpar a todos, menos a ellos, de la cantidad de votos colorados en las elecciones.
GUERRA
Está que arde la guerra entre los PSH y los LIBRE en Twitter. Durante todo el jueves hubo una batalla campal porque los excandidatos del ingeniero culpan a sus “aliados” de la poquitera de diputados que llevan.
PRESIDENCIA
Pero los enfrentamientos han ido más allá, pues debido a los ataques el ala dura de los “libres” ha comenzado a exigir que la presidencia del CN, si es que acaso ajustan a nombrarla, sea para un rojinegro.
AMENAZÓ
En un video que subió a Twitter, manda decir “La Bendición” que no anden quemando cuetes por anticipado debido a que no va saliendo entre los diputados azulejos. El cómputo no ha terminado, amenazó.
CAMARONES
En las tales redes la gente hace de las suyas y se saca los mejores chistes. A un alcalde electo que anunció que se rebajará el sueldo, le estaban pidiendo que le reduzca el precio a los camarones y a las costillas en su restaurante.
CARIÑO
Ocurrió lo que para muchos era impensable. La “Chargé” de la embajada del imperio y la presidenta electa se fundieron en un abrazo. No se sabe quién fue a ver a quién, la cosa es que se saludaron y se prometieron cariño.