FUFURUFA
Adivina, adivinador ¿quién es la ministra “fufurufa” con oficinas en el Centro Cívico que no permite que, cuando ella va en el elevador, se suban otras personas? Definitivamente, el poder no es para cualquiera.
CUENTAS
Por cierto, acabaron las jornadas de rendición de cuentas que ordenó la comandanta a sus funcionarios a través de la tele pública. No a todos les gustó la idea. ¿Yo por qué voy a rendir cuentas?, dijo una ministra.
LULA
Hablando de la comandanta, este miércoles parte para Brasil a la toma de posesión de su amigo Lula, de quien por cierto recibió muchos consejos allá cuando comenzaba su carrera por la “guayaba”.
ENJARANADOS
El “redondo” le mandó “guasat” al CNA diciendo que tanto que hablan de combatir a los uñudos, pero que se han quedado cortos y enjaranados con la “pipol” en investigaciones contra los familiares del hombre.
RECALENTADO
Balas van y vienen entre el secretario de Planificación y una diputada azuleja. Ricardo Salgado llamó a Johana Bermúdez “la reina del cinismo” y ella le contestó diciéndole “pobre diablo, asalariado, amanecido y recalentado”.
DESENVAINADO
Anduray amaneció con el machete desenvainado después de la Natividad. En un foro le dijo al “resignado” que él es el culpable de lo que está pasando en estas honduras por andarse uniendo con los “libres”.
ACUERDO
Según contó Yani en ese mismo foro, de las tres condiciones que los colorados pusieron a los “libres” para apoyar el presupuesto, hay acuerdo sobre dos. Tal vez a la vuelta le tienen respuesta sobre la última.