FAMILION
Un gran familión recibió ayer al hombre en aeropuerto de DC, donde en estos días sostendrá reuniones para apoyar a los «tepesianos». «Mister Ambassador» le dio la bienvenida al jefe junto a toda su parentela (mujer, hijos y mascota). Tenían hasta un ramo de flores para la «firts lady». Algo quiere, decía la abuela cuando el nieto se ponía muy atento.
NALGAS
El asesor presidencial, Marvin Ponce jura que los cipotes que le dieron la patadita en las nalgas en un mall de la capital, eran dos ladrones que querían era asaltarlo. También afirma que los dos peludos que según se ven el video son estudiantes o músicos, después lo quisieron golpear y él más bien los evadió. ¿Cuántos le creen?
MALCRIADO
Los políticos andan de “mírame y no me toqués”. En Danlí casi se dan en la madre el alcalde, Gustavo Mendoza y el regidor cacho, Fredy Gamero en plena sesión de la corporación. Todo empezó porque el jefe edilicio le llamó la atención a su compañero por estar de malcriado hablando por teléfono. El regidor le gritó mafioso al edil y viceversa. Por poco se arma la de Troya.
DICTATORIALES
La diputada “Noche Clarita” andaba suelta de la lenguita ayer. Por ahí dijo que eso de las leyes mordaza que propusieron y aprobaron los diputados de su partido en el Congreso pasado, y que fue derogada la noche del martes, es propia de gobiernos dictatoriales. “Ahí me disculpan vedá, pero tengo que decirlo, yo así soy cuando no estoy de acuerdo con algo”, dijo Waleska, la hermana de Rodolfo.
FAVOR
A propósito del tema, después de la derogación del “335 B” otro que les envió un riflazo a los diputados azules fue el presidente de los periodistas. “Tampoco es para que anden por ahí pavoneándose por la derogación, como si se tratara de habernos hecho un favor”. Lo que hicieron fue rectificar un error histórico”, dijo Dago Rodríguez a oídos de don MO.