Obstrucción
Después de más de 10 días caminando, el padrecito logró lo que parecía imposible, juntar a las fuerzas políticas. Pero al querer sentar a los presidenciables en la misma mesa, la Ramona salió resabiada y se negó, atravesándose en la obra santa del religioso.
Visita
Mañana aterriza en suelo catracho aquel que asesoraba al “Pelucas” en Suramérica. Tras tumbar a la izquierda boliviana, ahora viene con la misión de hacer el mismo numerito aquí. Los libertinos ya se pusieron pilas con sus teclados y lanzaron ataques cibernéticos.
Blindada
No desperdicia la ocasión una que estuvo 12 años en la llanura y ahora, por estar cerquita de los meros meros, hasta en prado blindada se pasea. Cómo cambian los tiempos.
Freno
Le metieron freno a Mario Machete con sus millonarias obras bajo la lupa. En el coloso progreseño le enchufaron una comisión técnica de ingenieros que ya le pidieron cuentas claras, cuánto cuesta, qué se va a hacer y en cuánto tiempo. Ya no le van a dejar meter goles de media cancha y sin arquero.
Escena
Otra escena se armó en la Tremenda con los tres mosqueteros “terroristas”. El drama salió cortito, dicen que no hallaban la quinta pata al gato. Suspendieron la función para armar mejor el rompecabezas y montar un show con más sazón.
Duda
Mandaron a los uniformados a querer sembrar dudas sobre el peaje para pasar narcoavionetas, que dijo la gringa. Uno salió diciendo que como no era de defensa, no tenía credibilidad. Lo que se le olvidó es que quien pide las extradiciones es ella.
Telón
Se le cayó el telón al cipote ministro y al hijo de la Ramona con la solicitud escrita y firmada por el primero. Negaron con los dientes que quisieran manosear contratos para agarrar 15 melones con el proyecto de la salida al sur de la capirucha, que por cierto debió arrancar hace dos meses.
Te puede interesar: Riflazos 2,146


