DISCULPAS
Rony Martínez, diputado de LIBRE, no le aguantó “casaca” a su compañero azulejo, Mario Pérez. El legislador santabarbarense, en medio de la trifulca del miércoles, le dijo al también periodista de Une Tv: “Yo sí te voy a matar, hijueputa”. Ayer el “secre” del Congreso le pidió disculpas. Pero aquel, por cualquier cosa, lo fue a denunciar al MP.
PRESTAMITO
¿Ajá, y “qués” que nadie dice nada sobre el prestamito que según “Jorgito Bukele” le aprobaron al “yerno”, en medio del bochinche del miércoles en el hemiciclo? “Pepsi” va más allá y jura que además del contrato a Oracle, la bancada azuleja y sus aliados, pasaron otros “negocitos”, mientras aquellos se iban a trompadas. A saber…
PAPÁ
A propósito de lo que pasó en el Congreso, dice el “Chele” Castro que él es el papá de los cachurecos porque se da el lujo de agarrarlos a fajazos. El diputado rojinegro, ex director del programa “El látigo contra la corrupción, andaba feliz por los “riendazos” que repartió el miércoles y que quedaron inmortalizados en varios vídeos.
APROVECHANDO
Las milicias están aprovechando la crisis en salud para levantar un poquito el perfil. Desde ayer le hacen de camilleros y enfermeros en algunos hospitales. La actividad es necesaria para hacer puntos con la “pipol” tras una caída en su popularidad, de acuerdo a los más recientes sondeos. Como dice el dicho: “Unos a la bulla y otros a la cabuya”.
PACIFICA
La doctora Suyapita y compañía felicitó a toda la «pipol» que apoyó ayer el paro nacional y los invitó a jugar hoy en el partido de vuelta. Pero la plataforma sacó un comunicado en el que hace énfasis en que la cosa debe ser pacífica y que es mejor no andar sacando la bandera de los partidos políticos para que no se desnaturalice la papada. Vamos a ver qué sucede este día.