BRILLANTE
La “nueva alianza” le robó el protagonismo el fin de semana a la “parada militar” al estilo Corea del Norte que hubo el sábado. Fue una unión no esperada que puso a los estrategas del hombre a “cranear” cómo responder. Lo más “brillante” que se les ocurrió fue “izquierdizar” la cosa, aunque eso nunca les ha pegado.
PELEARON
Y para seguir en boca de medio mundo, los aliados se pelearon más rápido de lo que se unieron. Resulta que Salvatore subió un video después de haber firmado el acuerdo de unidad, separándose ideológicamente de los liberales y los libres. Y así, medio mundo volvía a hablar anoche, aunque en negativo, de la “nueva alianza”.
ESCENA
Lo mismo que les pasa a los funcionarios y familiares de funcionarios bolivarianos cuando van en aviones, pasean en parques o centros comerciales de los “Yunais” y Europa, les está pasando a algunos de estas honduras. Ayer por la tarde hubo una escena en Toncontín, como la de la señora saliendo de la Corte.
“CARIÑO”
Muchos “followers” del hombre en Twitter se están quejando porque después del “black Friday” pasado, cuando encontraron “guilty” a su hermano, el hombre los bloqueó. Dicen los rechazados que, si sigue de alérgico al “cariño” que le expresan en las redes, se quedará sólo con robots de seguidores. A la gran…
30 AÑOS
Y volviendo al desfile verde-olivo del sábado, el jefe de las “gloriosas” dejó a medio mundo turulato cuando lo entrevistaron y le preguntaron si hay posibilidades de dar un “toquesito” como en el 2009 y respondió diciendo que si alguien quiere eso, vaya pensando que sería para que una junta gobierne unos 30 años. ¿Qué tal?