LARGOS
Los que manejan las cárceles son más largos que 500 lempiras de chorizo. Tras la muerte de Magdaleno en la “Alcatraz” de Santa Bárbara, han centrado la discusión en que el privado quería desmentir lo de la “narcolibreta” ¿Por qué no explican cómo es que a la dizque prisión de máxima seguridad entraron esas armas?
¿A QUIEN?
Por otro lado ¿A quién le creemos? Dice “carne asada” que el abogado de Magdaleno le escribió diciéndole que su cliente quería negar lo de los apuntes en el que se leen pagos a TH y a “Versalles”. Pero el leguleyo jura que no ha tenido ese tipo de contactos. La sospecha es que a Magdaleno lo mandaron a silenciar.
LLORAZON
Los de la UFECIC anduvieron chineando los casos contra las “robenegés” hasta que vinieron aquellos y aprobaron la ley que bloquea las investigaciones. Ahora solo son “llorazón”. Dicen que el 70 por ciento de los casos que estaban investigando, no podrán prosperar. Si tan solo hubieran hecho su trabajo, otro gallo cantara.
DUERMEN
¿Adivina adivinador cuáles son los expedientes que están en el escritorio de LJS y que sí seguirán su curso? La pregunta les está quitando el sueño a un montón de “uñudos” que pasan con temblequera esperando a qué horas les llega la comunicación de que tienen proceso en marcha. Talvez es esto no se duermen.
PETATEADA
La izquierda catracha celebraba anoche la “brisita bolivariana” que azotó a Argentina ayer, donde los Fernández Kirchner le pegaron una “petateada” a Macri en las presidenciales. Por aquí creen que la región ha comenzado a castigar al neoliberalismo y piensan que más temprano que tarde pasa lo mismo en estas honduras.