“ALEGRITOS”
Todos muy “alegritos” porque se va la EEH, pero… ¿Saben de cuánto será la indemnización que habrá que pagarles a los colombianos por quitarles el contrato de EEH? Pues de alrededor de 200 millones de dólares. ¿Y saben de dónde saldrá el pisto?, ¿de la bolsa de Marlon Tábora? Tengan fe.
GENIO
El pobre pueblo es el que tendrá que cargar con el valor de la demanda, si es que demanda, o con el precio de un acuerdo conciliatorio, si optan por mandarlos a Medellín sin conflictos. Y todo para entregarle de nuevo el negocio a aquel que una periodista de “Tegus” llama “el genio del mal”. Bárbaros.
PUENTE ROTO
Las brisas que se vienen desde Suramérica contra el Fondo Monetario, ya están pegando por estos lados. Ya se empieza a sentir que por aquí al FMI también la dicen “puente roto”, porque nadie lo pasa. “Juanki” Sikafi les mandó decir a los de la misión que anda por aquí, que cuidadito vienen con más cargas para este jorobado pueblo.
ENGORDAR
Y Pedrito Barquero tampoco se ha quedado callado. De hecho, es de los pocos temas en los que coincide con Juanki. Según el número dos de la CCIC, esas fórmulas del FMI no han dado resultados. Les pidió que recomienden al hombre bajar los impuestos y les imploró, de rodillas, que dejen de engordar al gobierno.
CLASECITAS
RIAL anda con roncha con los de su mismo partido. ¿Cuál unidad es la que pregonan? Preguntaba el “resignado” vía Twitter. El presidenciable cacho aconsejó ayer en las redes a Reinaldito y compañía que, en lugar de hablar tanta papada, deberían de practicar más. “Cuando quieran les doy clasecitas”, sentenció.