RONCHAS
Siguen haciendo erupción las ronchas que ha creado la convención de los cachurecos. La cita es en El Paraíso y la última es que el hombre se niega a asistir al cónclave azul. Varios diputados han ido a decirle que se deje de cosas y que vaya al encuentro, pero hasta ayer se mantenía embrecado en que no asistiría.
FEO
“Cuqui” Mejía parece estar de nuevo en un lío. Según se lee en una captura de pantalla que circula en los grupos cachurecos, el ex gerente de la “tenebrosa” amenazó bien feo a un dirigente del “resignado”, solo porque éste se opuso a que fura el gerente de campaña de RIAL. “Apuntala”, le escribió. Así escribía Pablo.
GOLITO
El “fiscalón” no se quiere dejar meter ni un golito del Congreso. Ayer presentó recurso de inconstitucionalidad contra la reforma a la ley que devuelve la inmunidad a los “padres de la patria”. Según el MP, se pasaron por el arco del triunfo el procedimiento para cambiar la ley. A ver si en la “tremenda” le paran bola.
CURSOS
La bulla en “Tegus” es que a doña MACCIH le van a extender la vida, dejándola solo para dar cursos de “crochet” y de gastronomía. Las malas lenguas juran que la recomendación saldrá de la revisión de las actuaciones que está haciendo la “pipol” de Almagro con los designados por el hombre. Si les gusta bueno, si no…
PESITOS
Como si estuviera en bonanza, al agro le van a sacar sus “pesitos” para apoyar el presupuesto nacional. Todo está dado para obligarlos a que matriculen todas las maquinarias rodantes, así como lo hacen los autos, las motos y los buses. La medida tiene “bravos” a los agricultores. Ya no aguantan al despiadado, dicen.