POBRES
De arrimados andan los pobres magistrados del nuevo TJE. Donde les prestan una oficina, ahí trabajan. Si un “cuchitril” les ofrecen, lo agarran para reunirse. “Pior” es estar haciendo nada. Si hubieran sido “milicos” ya días les hubieran dado el presupuesto que necesitan. A aquellos rapidito les soltaron 14 “melones” dizque para el agro.
SAN IGNACIO
El hombre mandó llamar al “resignado” el fin de semana. Se reunieron en la residencia de San Ignacio y hablaron largo y tendido. La pregunta final del encuentro la hizo RIAL. ¿Decime por qué para proyectar unidad en la campaña si era bueno y para compartir el poder no lo soy?, le cuestionó. No hubo respuesta.
CUIDADITO
Por cierto, la diputada “yuca con chicharrón” le chismeó recientemente al “resignado” que el otro día que anduvo por el Palacio, un viceministro le dijo que cuidadito y se iba a Salvemos a Honduras. RIAL anda bravo por ese tipo de comentarios. Dice que el hombre le prometió dejará que todo el mundo decida a quién apoyar.
TRAGOS
Gran lío hay en LIBRE después que un diputado, al calor de los tragos, se metió en la recámara de otra legisladora de ese mismo instituto político, solicitándole una noche cachonda. Los hechos se habrían dado en un hotel de “Cholutexas”, donde se celebró el Congreso Móvil. Al suplente le salió la “venada careta”.
“GENIO”
El “genio” que se inventó el “movimiento sin cabeza”, después que sacó sus instintos homofóbicos, salió con que hay que volver al servicio militar obligatorio. Quizá quiera dejar de mandar a la “Americana” a algunos de sus cipotes para meterlo en el batallón. Después de todo, en estos tiempos, es buena carrera.