MALANGA
En política, el que llega de último, llega mejor. Y si no vean a RIAL, que recién sumado y ya le dieron la gerencia de la campaña de don MOH. Había uno que, antes de la alianza, se veía manejando la “malanga” y ahora pasa por una cruel decepción. Pero así son las cosas.
AYUDAR
Al hijo del ex lobo feroz nadie lo saca del rollo de que esas alianzas y otros movimientos de los últimos días son para ayudar a que el hombre repita. Por eso es que dice se ha distanciado y prefiere intentar navegar en otras aguas. Lo veremos, prometió, en otra plataforma.
CREMORA
Manda preguntar el “Chino” Castillo que por qué nadie dice ni pío sobre la exportadora que mandó el “café con cremora” que llegó la semana pasada a Francia. Al líder de los vestigios del MONARCA le llama la atención esa vueltica. Recuerda que ya había pasado lo mismo en Italia. Jumm.
CUARENTENA
El popular analista y estratega político, Chano Rivera se recuperaba el fin de semana de su afección por COVID-19 en una clínica de “Tegus”. La bulla en el pueblo que también hay otros personajes políticos en cuarentena, después que se hicieron la PCR y hasta el hisopado nasal.
INTELIGENCIA
Como que en Harvard no enseñan inteligencia emocional. Un recién nombrado ministro se bajó el canasto contestando un mensaje en Twitter. Un periodista pidió que le avisaran cuando juramentaran a un Secretario de Estado en Asuntos Sin Interés”. Andate a Narnia, le respondió el aludido.