GUAMILITO
El alcalde de “San Peter” prometió anoche que trabajará 24 horas al día para reactivar el nuevo Guamilito y escribió que no se imagina a la “city” sin el mercado de artesanías. Más temprano, los locatarios acusaban a la “muni” del incendio. Decían que, si les hubieran permitido reabrir, no se hubiera quemado. Cosas del infortunio…
CONFIANZA
«Engañame una vez y la culpa será tuya”, dice un proverbio árabe que se ajusta facilito a todo lo que se lee en las redes por estos días. Nadie cree nada de todo lo que le cuentan de aquel lado. Aunque sea verdad, la “pipol” piensa que todo es falso. Bien dicen que la confianza se gana con mil actos y se pierde con tan solo uno.
CIRCO
Y hablando de dudas, el “ex lobo feroz” jura por su Rosa que la enfermedad del hombre es cuento. “Dejemos el circo y póngase a atender a la gente, den dinero a la gente para que compre lo que necesita”, rogó el ahora enemigo de su ex delfín. Lo “pior” es que en estos tiempos alguien se muere y no se puede ver el cuerpo, bromeó.
ANTICUERPOS
Y desde el CLIPER del “Hato”, el doctor Marco Eliú dijo que tiene conocimiento, por pláticas con colegas, que el hombre no ha querido tomar el MAIZ, sino que está tratándose la COVID-19 con “anticuerpos monoclonales” que mandó a traer a los “Yunais”. El galeno, militante de LIBRE, dice que esa vaina es carísima. A saber…
DECRETO
Como no hay de dónde sacar “pistillo” para financiar la “cosa pública”, por decreto, los institutos de previsión quedaron habilitados esta semana para “hacer inversiones” (prestar dinero). Ya sabemos quiénes irán a las ventanillas a pedir plata. Ojo con las jubilaciones. Los economistas dicen que esto “huele a peligro”.