LEYENDA
Jaimito no está a gusto con el título de leyenda del fútbol. Ahora quiere que lo recuerden como el ideólogo del “triunvirato”. Dice que pobrecito el país y que lo mejor es que no haya elecciones.
AVISPAS
Pero ni había terminado de hacer el mandado, cuando a Villegas ya le estaban cayendo las avispas. Si la intención era probar el termómetro, se habrán dado cuenta que no hay espacio para la maniobra.
COMPROMISO
Ah, pero para que vayan a pensar que la cosa venía de él, el hombre dijo el “finde” que su compromiso es hacer cumplir el cronograma electoral. ¿Entonces, Jaimito?
“CHISTECITO”
Por cierto, fuentes de enero crédito afirman que en el paseo La Reforma no les cayó en gracia el “chistecito” del diputado tránsfuga y que tardan en llamar a los jefes de bancada para un cafecito en la Viera.
VECINA
Pero si quieren que en estos lares pase lo mismito que está ocurriendo en un palacio de la vecina “chapinlandia”, que le den viento a la propuesta. Total, la “pipol” lo único que ocupa son razones.
VOLVIÓ
El fin de semana volvió a estas honduras uno de esos personajes investigados por la SDNJ. Había llegado a media semana en un charter y había expectativa sobre si lo dejarían salir. Pero al final sí volvió.
“MERECIDO”
Los burócratas quieren terminar el terrible 2020 como es “merecido”. Están pidiendo que les den el “feriado holgazánico” en el mes de diciembre. “Imberbes”, les respondió el “Chino” Castillo.
REMEDOS
A los nipones le echaron el chavo por unos remedos de “colchones” que los damnificados denunciaron les habían entregado en los albergues. Aquellos que les conté dijeron que fue una donación.