VOLVIÓ
Aunque Papi volvió el fin de semana de los “Yunais”, después de un par de meses de tratamiento “ortopédico”, no retomó las actividades proselitistas el “finde”. DCh fue la cara visible de Unidad y Esperanza.
RIFLAZO
Por cierto, a saber a quien le enviaba el riflazo, pero DCh dijo que las elecciones no se ganan en las redes sociales. Cada quien habla de la fiesta, según le va en ella, respondieron del otro lado.
EMBELESADOS
Los “Bukele-lovers” andan embelesados con el último gesto de gobierno de su máxima figura, la entrega de unas casas con todos los “mikis” para salvadoreños afectador por fenómenos naturales.
5 MIL
Por estos lares, el doctor MOH anunció que el Congreso aprobará un bono de 5 mil “desplumados” para familias damnificadas por doña Eta e Iota. La “mesada” llegará a 60 mil parentelas, prometió.
COMBO
Pero Tomy Zambrano metió al hombre en el combo de la ayuda. Dijo que el gesto de buena voluntad para con los damnificados también llevará el sello del Palacio. Será por trasferencia electrónica, adelantó.
NAVIDAD
Literalmente a los diputados les agarró la Navidad en sesiones. El martes se vuelven a reunir para autorizar ese bono, pero además para aprobar el dichoso presupuesto nacional que envió Marquitos.
REVUELTA
En Colón hay una revuelta de candidatos que dicen que a la fuerza los inscribieron en las planillas de un movimiento al que no pertenecen. Piden al CNE que los cambien de corriente.
MAREAS
Los yanistas volvieron a tomarse las plazas el fin de semana. Hubo mareas rojiblancas por todos lados. En la Unión, Olancho y en Alubarén, Francisco Morazán, salieron liberales hasta de debajo de las piedras.