“PARO”
Manda decir “La profe” que cuidadito la llaman para pedirle el “paro” de que les consiga la vacuna “bajo-bajo”. No importa quién sea, «amigos, funcionarios o conocidos”, juró. Veremos, dijo el ciego.
FAMILIA
Allá en Ecuador, Lenín Moreno le exigió la renuncia al ministro de Salud después que supo que corrió a vacunar a todita su familia, tan pronto como llegaron los frascos. No hay por donde pasar…
QUIZÁ
Hablando de la vacuna, quizá si las cifras de muertes hubieran sido reales frente al número de contagios y la tasa de LETALIDAD hubiera sido la real, le hubieran dado a Honduras vacunas Pfizer.
POQUITOS
Pero resulta que como le mandaron a decir a la OPS que aquí los muertos eran poquitos frente a los contagios, entonces nos dejaron fuera de una repartición. Bukele no fue bruto y alcanzó su papadita.
PUTÍN
La vacuna que anda volando es la de Putín. Hay informes que revelan que está teniendo una efectividad de casi el 97 por ciento. Ha, pero como es rusa, hay que decir que no sirve.
SALVADOS
Los que están salvados con el “comandante vaquero” y otros de su séquito que viajaron a caracas para pincharse el brazo y ser parte de los ensayos. Están blindados ante el bicho.
HIJO
Un hijo del comandante vaquero le mandó un riflazo al exrector. Vía Twitter le mandó decir que otra vez está haciendo las de 2017, dividiendo a la “opo” para beneficiar a ya saben quién.
DELITOS
Tiemblan los fraudulentos. A 40 días de las primarias, el MP activó la Unidad de Delitos Electorales. Con eso las elecciones transparentes están garantizadas. Siempre meten presos a montón de “pandos”.