POLVO
La primera cita de la alianza levantó polvo. Yani y doña Xiomara hablaron casi cinco horas en la “reu”. A la próxima van los equipos técnicos. Será el lunes a la misma hora y por el mismo canal.
CANILLERA
La reunión de los colorados y sus “broderes” libres puso con canillera a los “impolutos” y a sus socios del “stablishment”. Activaron a todos sus bots para frenar el impacto de la cita.
CANDELA
Pero como la “pipol” de Yani no es dejada, voló candela todo el día en las redes para medirse de tú a tú con los perfiles “raros” que usan los socios de aquellos que quieren cuatro años más.
FALLIDO
Como parte del plan fallido para invisibilizar el encuentro de Yani y doña Xiomara, mandaron al exrector a dejar unas supuestas pruebas de fraude. El hombre cree que todavía está en campaña.
FAMA
Mientras tanto, el “inge” también quiso vivir sus quince minutos de fama. Hizo un “live” para publicar un pronunciamiento que fue hecho a la carrera, sin argumentos. Escribir por escribir.
OPTIMISTA
Después de la junta, Yani se mostró optimista en Twitter. Escribió que las alianzas comienzan con conversaciones y se mostró seguro de que encontrarán los acuerdos.
CABEZA
Pero doña Xiomara tuvo que mandar paz a sus bases. Su primer “tuit” después de la cita con Yani se enfocó más en su postura sobre quién será la cabeza. Todo esto por el error de la concesión pasada.