Redacción-En los últimos días, con la aparición de Rihanna en muchos eventos del estrellato internacional, muchos «periodistas rosas» han notado unas libritas de más en la cantante de Diamonds.
Hace una semana una web de deportes llamada Barstool Sports publicó un artículo que respondía a un titular un poco jocoso.
“¿Va a hacer Rihanna que ser gorda sea la nueva moda?”, es el titular de la nota infromativa.
La nota informativa hacía enfoque a que se podría venir un caos y desesperación ante una posible invasión de gente gorda por todos lados.
Ante esto, Rihanna, que ha demostrado en multitud de ocasiones que no le importa absolutamente nada lo que opinen de ella; ha respondido a todos con un gran meme. Los memes han venido a ahorrar muchas discusiones, y la multipremiada cantante lo sabe.
En el meme se pueden ver dos fotografías del rapero Gucci Maneen dos etapas diferentes de su vida. Más allá del evidente cambio físico y pérdida de peso, el mensaje que ha lanzado la cantante es muy claro.
La traducción del texto del meme es: Si no puedes lidiar conmigo en mi Gucci Mane de 2007; no mereces mi Gucci Mane de 2017. Dando un fuerte golpe a los que critican su aumento de peso.
Rihanna lo vuelve a hacer
Por otro, una de últimas tendencias que ha usado la cantante del país Barbados, es usar camisas sin sostén.
El pasado lunes, la cantante de 29 años, fue vista en el set del su nuevo video con el Dj Khaled. En el que el vestuario para dicho video es una camisa rosa y un pantalón con estampado. La camisa de transparencias, ha dejado muy poco a la imaginación.
Todavía no se sabe nada de la fecha de estreno de colaboración entre estas dos estrellas de Hollywood; el que se premoniza que será un éxito como los anteriores de este par.