FARÁNDULA. La alegría por el reciente campeonato del mundo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 no ha sido el único premio que se llevaron los integrantes de la Albiceleste, pues además de que Messi fue elegido como El Mejor Jugador y Emiliano El Dibu Martínez se llevó el galardón al Mejor Arquero, hay alguien más del equipo sudamericano que se convirtió en el rey.
Se trata de nada menos que de Rodrigo De Paul, quien previo al campeonato ya acaparaba las miradas como uno de los sex symbols del torneo, pero ahora, es oficial, al menos, eso reveló una encuesta realizada por el portal brasileño ‘UOL’, donde más de 800 mil personas votaron por el jugador «más lindo» de la justa deportiva y el argentino quedó en el primer lugar tras obtener el 6.20% de los votos.
De Paul lidera la encuesta. A él le sigue: el arquero brasileño Alisson Becker, Kevin Trapp, de Alemania, Bremer de Brasil y como número cinco el francés Olivier Giroud. Según lo señaló también la Revista CARAS Brasil.
Con sus brazos llenos de tatuajes, su pelo platinado y hasta un piercing en la oreja De Paul deja con la boca abierta a más de una. Pero el corazón del argentino ya tiene dueña. La cantante argentina Tini Stoessel es la pareja del jugador más guapo de Qatar.
De interés: Banco argentino proponer poner rostro de Messi en billete de 1,000
De la cancha a las portadas de revista
La Revista Rolling Stone Argentina puso en portada a Rodrigo De Paul posando sin camiseta, mostrando sus tatuajes y con un pantalón negro que deja a la vista el calzoncillo color blanco.
Según la revista, De Paul es «el jugador más buscado dentro y fuera de la cancha”. De hecho, en sus redes sociales, muchos usuarios lo comparan con David Beckham por su color de pelo recién platinado.