Alajuela, Costa Rica.– El hondureño Roger Rojas, ya suma 12 goles con La LIGA de Costa Rica. Los números lo tienen como goleador líder del Torneo Clausura 2018. El equipo y la afición se siente alegre con la llegada del delantero catracho.
Rojas asegura estar muy feliz de haber salido del país para jugar en un equipo como la Liga Deportiva Alajuelense. Declaró la importancia de ganar los tres puntos ante los guanacasteros.
“Gracias a Dios pudimos ganar ante Liberia, nos llevamos tres puntos importantes. Le doy la gloria a Dios porque me ha bendecido en este momento tan importante que estoy viviendo. Estoy muy feliz”, indicó el “Ro-Ro”.
El clásico costarricense se viene este domingo en el Morera Soto. El ex merengue explicó que esperan sacar un buen resultado frente al su más grande rival El Saprissa. El delantero expresó que desean ganar el título, pero para eso deben seguir trabajando.
“Hay que seguir trabajando duro, con la misma humildad aún no se ha ganado nada, el clásico es un partido muy bonito que nadie se quiere perder, no enfrentamos a un buen equipo, esperamos poder ganar y sacar una ventaja de cinco puntos”, manifestó.
Para un jugador como Rojas, ser el goleador no es lo más importante. El trabajo en equipo es muy importante dentro y fuera de la cancha, asi que no depende vanagloriarse de solo sus goles.
“Para mí lo más importante es que el equipo haya ganado, que se sumaran los tres puntos, lo del goleo siempre será secundario, lo más importante que el grupo triunfó, fuera de casa y ante un rival complicado”, finalizó el legionario.