San Pedro Sula.-Argelio Sabillón y Cecilia Mendoza fueron protagonistas de una elegante velada, ya que unieron sus vidas en matrimonio religioso, poniendo fin a su linda historia de amor que comenzó desde que eran niños.
La celebración religiosa tuvo lugar en la iglesia episcopal El Buen Pastor, emblemático templo al que llegaron familiares y amistades de la pareja para ser testigos de su gran amor. El obispo Lloyd Allen fue el encargado de unirlos como marido y mujer ante Dios.
Sus orgullosos padres José Luis y Emilia Mendoza, Argelio e Isabel Sabillón y sus padrinos Jose Luis y Doris Muñoz estuvieron presentes durante la ceremonia que prosiguió con una elegante recepción en el salón Jerusalén del Centro Social Hondureño Árabe, donde los enamorados disfrutaron de su primer vals como esposos.
Casa Jardín y más fue la encargada de engalanar la estancia y usó cristales, globos de bejuco, velas y hermosos arreglos primaverales. La planificadora de bodas Irela Pérez, fue la elegida para cuidar cada detalle.
CELEBRACION
Entre emocionantes felicitaciones y muestras de afecto vieron su mágica noche Argelio y Cecilia y compartieron con los invitados de un exquisito banquete nupcial que fue del deleite de todos.











Créditos: Edwin Caballero
Fotos Tiempo/Reynaldo Carranza.