El delantero hondureño Romell Quioto, dice estar listo para dar la pelea en el estadio Ato Boldon. En este escenario Honduras se enfrentará a la selección de Trinidad y Tobago.
El atacante es uno de los jugadores donde están cifradas esperanzas de poder conseguir los goles. Mismos que necesitará Honduras para avanzar en su llave de clasificación.
Y es que uno los deseos del futbolista, es poder marcarle a los triniteños. Quito aseguró que decea dedicarle su gol a los habitantes de Texas, que han sufrido por el paso del Huracan Harvey.
“Triste por lo que pasó en Houston, Texas. Muchas personas han sido afectadas y solo queda esperar confiando en Dios que todos nos levantaremos juntos»
Me gustaría dedicarle este viernes el triunfo a mi país y al Estado de Texas, que se ha convertido en mi nuevo hogar”, dijo el jugador del Houston Dynamo.
En cuanto al juego, manifestó que: “El partido es de vida o muerte. Solo sacando un buen resultado podemos seguir aspirando a clasificar directamente al Mundial. Será un partido muy complicado, pero estamos listos para asumir el reto”.
Juego ante USA
Por último, el jugador se expresó del siguiente modo con respecto el juego del próximo martes. Esto cuando Honduras reciba en casa a la selección de
“Le pedimos a la afición que confié en nosotros y que el próximo martes nos acompañe en el Estadio Olímpico, porque su apoyo es muy importante para nosotros”.
5 partidos ha disputado Trinidad durante los 16 años que tiene el Ato Boldon. Ha ganado cuatro y empató uno, pero todos fueron en fases previas de eliminatoria mundialista.