TEGUCIGALPA, HONDURAS. El extremo hondureño, Rommel Quioto, se está convirtiendo en pieza fundamental en el equipo del francés, Thierry Henry.
El jugador catracho muestra otra cara desde que llegó a Montreal. Y es que sus últimos días en el Houston Dynamo no fueron los mejores ya que, inclusive, había sido separado por completo de los entrenamientos aún siendo parte del plantel.
Además, se metió en líos personales que lo hicieron bajar su rendimiento y perder su puesto en la Selección Nacional de Honduras. Sin embargo, el sol ha vuelto a salir para el exolimpia.
Y es que Rommel Quioto ha retomado su nivel y cuenta con la confianza del campeón de mundo, Thierry Henry. En un amistoso ante el Atlanta United (rival de Motagua en Concahampions), anotó y además dio una asistencia para la victoria del Impact 3-1.

El debut del atacante hondureño podría concretarse el próximo 29 de febrero cuando el Impact Montreal haga su presentación en una nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) ante el New England Revolution.

El jugador está siendo utilizado en su posición natural. Con la diferencia de que Henry lo rota por ambos lados del frente de ataque.
Lea también: Álex López fue expulsado a los ocho minutos en el clásico tico


