El Sindicato de Actores de Estados Unidos llevó a cabo la 23° entrega de los SAG Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Los artistas votaron entre sus propios colegas a los mejores trabajos del cine y la televisión norteamericana.
Las figuras desfilaron por la alfombra roja con diseños únicos. También las grandes firmas como Valentino y Dior dominaron la noche. Sin embargo damos un repaso por el look de las premiadas.
Ganadoras
Ganadora del premio a la mejor actriz por La La Land en los SAG Awards 2017. Emma Stone también conquistó la noche con su look sexy y femenino. Brilló con un diseño asimétrico de la firma Alexander McQueen que combinaba un top lencero. Con transparencias al mismo tiempo y gasa bordada, maquillaje en tono verde metalizado y cabello suelto.
Con una estética similiar a Emma Stone, en tull y trasparencias, Claire Foy deslumbró con una pieza de diseño de Valentino. La actriz de la serie The Crown recibió el premio a mejor actriz de drama por su interpretación.
Taraji P. Henson, una de las más destacadas de la noche, se enfundó en un modelo en tull y pedrería de Reem Acra transparente en la zona del busto. Junto a sus compañeras de elenco fue distinguida por su mejor actuación de reparto en Hidden Figures.
Viola Davis apostó al blanco impoluto con una creación de crepe de seda con un pronunciado escote de la modista Vivienne Westwood. La actriz de reparto, ganadora del SAG por su papel en Fences, fue una de las más sofisticadas de la noche.
La centennial fashionista, protagonista de Stranger Things–Millie Bobby Brown se llevó todas las miradas en la alfombra roja de los SAG con un vestido rojo de Emporio Armani. La serie traquillera se llevó el premio al Mejor Elenco de Drama de Televisión.
Su compañera de elenco –Winona Ryder – apostó a lo seguro con look total black de encaje. Completó su outfit con accesorios anillos, choker y collar. La actriz de Beattle Juice ganó el SAG awards junto al elenco de Stranger Things.
La ganadora del premio por mejor actriz en una comedia en Veep– Julia Louis Dreyfus – lució sofisticada y chic con un vestido negro strapless con hojas bordadas. Su peinado y maquillaje, un tributo a la icónica actriz Mary Tyler Moore.
Sarah Paulson, fue otra de las mujeres que apostó al negro clásico, en cambio con una pieza de corte peplum. Al contrario el look vencedor -mejor actriz en serie de edición limitada o película para TV- con accesorios de brillantes.