Tegucigalpa. El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida este miércoles en una quebrada, en la colonia Sagastume de Tegucigalpa, capital de Honduras.
El hombre asesinado, fue identificado como Wilson Antonio Fernández Almendasez, de unos 47 años de edad, según se constató en la identidad encontrada a este ciudadano.
El cuerpo del señor Almendares, fue encontrado flotando en la quebrada que se ubica en las faldas del Picacho, en la colonia antes mencionada.
Según el reporte policial, este ciudadano asesinado, presentaba signos de haber sido torturado, antes de darle muerte.
Además, su cuerpo estaba perforado por varios impactos de bala y en el cuello, al parecer, tenía evidencias de que fue amarrado con un alambre.
Desaparecido
Asimismo, se constató que esta persona asesinada, había desaparecido desde este martes, en horas del mediodía. Personas que lo conocían dijeron que el señor Almendares salió de su casa a eso de la 1:00 de la tarde.
Ademas, se reportó que este ciudadano, se dirigía a un velorio, la última vez que fue visto.
Lea también: Jóvenes conocen joven en Facebook y aparecen muertas en una quebrada
Pero, al no presentarse durante todo el día, sus conocidos lo dieron por desaparecido. Lamentablemente, este miércoles se dio aviso que su cuerpo fue encontrado asesinado en la colonia antes mencionada.
En la bolsa del pantalón del ahora occiso, se encontró un supuesto bote, conteniendo en su interior alcohol.
Por su parte, al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, para realizar las inspecciones correspondientes. Asimismo, llegaron miembros de Medicina Forense, para comenzar con el levantamiento correspondiente del cadáver.
Asesinadas aparecen en quebrada
El pasado mes de junio, los cuerpos de dos jóvenes mujeres fueron encontrados sin vida y en estado de descomposición, en la quebrada conocida como El Sapo, a inmediaciones de la colonia Villa Unión de Comayagüela.
Según se reportó, uno de los cuerpos se encontraba en el barranco que va a dar con la quebrada; el otro cuerpo, fue amarrado junto a un perro y lanzado también al precipicio, el cual llegó al afluente.