TEGUCIGALPA. La diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, cumplió su palabra y arrima a los tribunales al «Caudillo de la Televisión», Salvador Nasralla, acusándole por los delitos de calumnia y difamación, además solicita la pena de pago por daños y perjuicios a la moral no mejor a 20 millones de lempiras que deben ser donados a un centro de beneficencia para ancianos o niños.
Marlene Alvarenga aseguró que el presidente de este instituto político, Salvador Nasralla tiene una boca «peor que una letrina».
Según la parlamentaria, el líder del PAC ha decidido «destruir la figura de la mujer» y en su caso está empecinado en dañarla, pero no se dejará.
Alvarenga es una de los cuatro miembros de la bancada de esta organización política que fueron suspendidos por contravenir la línea partidaria durante la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en el Congreso Nacional.
Lea también: Nasralla: Una diputada del PAC apoya al PN
«Ella está suspendida del Pac; además desde hace mucho tiempo la señora Alvarenga es financiada por el Partido Nacional», declaró Nasralla luego del anuncio de la abogada, quien indicó que formará un movimiento interno dentro de la institución que dirige.
Recolectando firmas para inscribir un movimiento interno y participar en elecciones primarias el próximo año está la diputada del Partido Anticorrupción (PAC) Marlene Alvarenga.
ALVARENGA A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL
Recolectando firmas para inscribir un movimiento interno y participar en elecciones primarias el próximo año está la diputada del Partido Anticorrupción (PAC) Marlene Alvarenga.
A criterio de la diputada, lo anterior obliga al líder de ese partido, Salvador Nasralla, a crear una corriente interna para someterse al proceso de elección de candidatos a cargos de elección popular.
La congresista dijo que el movimiento que ella preside se identificará como Unidos por Honduras y sostuvo que ya cuenta con un 70% de planillas