CORTÉS, HONDURAS. Dos hombres fueron ultimados a balazos al interior de un local que anteriormente funcionaba como un balneario en la aldea Río Bijao en el municipio de Choloma, zona norte del país.
De acuerdo a la información proporcionada por un testigo, él observó cuando el guardia de seguridad que labora en la propiedad disparó contra la humanidad de los hombres hasta acabar con la vida de ambos.
Lea también- Choloma: a balazos acribillan a dos personas en Río Bijao
Los dos cuerpos sin vida ingresaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula en horas de la noche. A uno de ellos lo identificaron con el nombre de José Stanly Amaya Márquez, de origen salvadoreño. Mientras tanto, aún se espera que informen sobre el segundo fallecido.
Los cadáveres quedaron tendidos en el suelo, uno a metros del otro. La Policía Nacional de Honduras (PN) llegó a la escena, oficiales acordonaron el perímetro y comenzaron a recabar indicios del crimen.
Hasta ahora, se espera que las autoridades proporcionen un informe completo para constatar si lo mencionado por el testigo es correcto. Asimismo, para que confirmen las causas por las cuales el guardia les disparó, si se trató de un robo u otra hipótesis.
Otro hecho violento
Familiares identificaron a una mujer que perdió la vida luego de que sujetos le dispararan tras salir de un gimnasio en la colonia Central del sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula.
La víctima respondía al nombre de Gloria María Rodríguez Pérez. Varios parientes sostuvieron que desconocen las causas por las cuales la mataron, pero aparentemente se trataría de un asalto, sin embargo, aún investigan el crimen.
Puede seguir leyendo: Identifican a mujer que mataron tras salir de un gimnasio en SPS
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0